Para la valoración de pacientes con obesidad, contamos con un equipo de primera línea y moderno para la evaluación de la composición corporal total.
El analizador corporal Total Inbody 770, es una herramienta de trabajo de lujo. Su tecnología de punta, proporciona al profesional de la salud, información valiosa que permite una evaluación exhaustiva de la condición corporal del paciente.
Realiza 30 mediciones de impedancia mediante el uso de 6 frecuencias diferentes, que permiten determinar con gran precisión, la masa muscular, la masa grasa y el agua corporal intra y extracelular en los 5 segmentos corporal (Brazo Derecho, Brazo Izquierdo, Tronco, Pierna Derecha, Pierna Izquierda). Adicionalmente aporta información sobre la cantidad de proteínas y de minerales (totales y óseos).
Este analizador corporal no solo está diseñado para la evaluación del enfermo obeso o el atleta aficionado o de alto rendimiento, su campo de aplicación abarca diferentes áreas clínicas en el campo de la salud tales como: